Noviembre del 90...

November 2, 2015

 

19 de Noviembre de 1990, fecha en que nuestra empresa inmobiliaria comenzó a andar. Han sido 25 años de enorme trabajo, grandes alegrías, algún fracaso, pero siempre con ilusión y empeño.

Desde nuestros primeros pasos, siempre hemos intentado ponernos en la piel del cliente, tanto comprador, vendedor, propietario,arrendatario, inversor,etc... Todos han sido importantes y con todos hemos intentado  a través del trato humano llegar a los mejores acuerdos.

25 años dan para mucho, desde nuestra pequeña inmobiliaria del Guinardó, muchos son los recuerdos que me vienen a la mente. Rosario como eje principal de la inmobiliaria, nos dio todos los valores que aún perduran en nosotros. Familiares, empleados que durante estos años han pasado por la empresa, y que siempre intentaron aportar, nos hicieron evolucionar. 

Hemos tenido grandes momentos, superado varias crisis,  especialmente esta última, nos hemos cambiado de localización en diversas oportunidades, pero siempre localizados en el Barrio del Guinardó. Barcelona como punto de partida de nuestro trabajo inmobiliario.

Esto no se acaba, es solo un recuerdo rápido de estos 25 años, ahora vamos a por más, a seguir creciendo, a seguir trabajando con personas, e intentar que el mundo inmobiliario sea mas fácil para todos. Creemos que tenemos que conseguir que las ilusiones y los sueños respecto a la viviendas, de todos nuestros clientes, queden compensadas.

Este próximo Viernes 20 de Noviembre por la tarde en las oficinas de Avda. M.Montserrat 151 de Barcelona, reposaremos unas horas, hablaremos con nuestros clientes, amigos y celebraremos juntos estos 25 años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Recent Posts

October 8, 2019

April 30, 2019

March 13, 2018

November 9, 2017

Please reload

Please reload