APIS

July 15, 2015

 

Desde hace muchos años, alquilar, comprar, vender un inmueble no es una paso fácil para muchas familias. Este momento de indecisión, ha sido aprovechado por muchos, digamos individuos, que nunca han sido agentes inmobiliarios, y  han provocado que el profesional inmobiliario sea visto con gran inquietud, e incluso desconfianza por un gran número de personas. Aunque los años de crisis han borrado la mayoría de estas personas, aún pueden existir.

En catalunya, para salvaguardar la profesión, tenemos normativa de obligado cumplimiento por los profesionales inmobiliarios. 

Tenemos que estar registrados en la Generalitat de Catalunya, como agentes inmobiliarios, esto provoca que tengamos que tener una formación completa específica y un  seguro de responsabilidad civil y de cualquier cantidad dineraria entregada a cuenta. Además la mayoría de nosotros estamos colegiados como Agentes de la propiedad inmobiliaria (API), que aún garantiza un plus de profesionalidad por parte del colegiado.

Es por ello, que como API, podemos garantizar que realizamos todos los esfuerzos necesarios, para que este trámite tan importante en la vida de muchas personas, sea llevado con la mayor  normalidad y seguridad jurídica. 
Además, no nos limitamos a ser simples intermediarios, sino que podemos tramitar, seguros específicos de protección de alquiler, cédulas de habitabilidad, certificados energéticos, ofrecemos créditos hipotecarios para la compra de la vivenda, y un largo etc.

 

 

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Recent Posts

October 8, 2019

April 30, 2019

March 13, 2018

November 9, 2017

Please reload

Please reload