top of page

BARCELONA MEETING POINT


Como todos los años por estas fechas, nos llega el Barcelona Meeting Point, referencia inmobiliaria por excelencia. Durante los últimos años, fue poblado por los Bancos, que querían y necesitaban desinflar su stock de viviendas, especialmente promociones en lugares apartados de las grandes ciudades que tenían enormes dificultades de venta.

Este año, aparenta que va a ser diferente. Se esperan promotoras (La mayoría de fondos de inversión extranjeros), que van a hacer lo que realmente saben, hacer y vender viviendas. Se esperan inversores, que puedan ya aproximarse a la compra de vivienda residencial. Se esperan, como no, a las entidades bancarias, que aunque todavía quieran vender sus restos de stock, su principal negocio parece que quiere volver a ser dar hipotecas.

El BMP, nos ofrece también, un symposium con destacados profesionales del sector , que nos sirve de termometro de las situación inmobiliaria actual, y nos puede ayudar a elaborar planes y soluciones inmobiliarias, que puedan ayudar finalmente a compradores y vendedores de viviendas.

En fin después del Salón intentaremos sacar conclusiones.


27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

CALOR?

bottom of page