¿SUBEN LOS PISOS EN BARCELONA?


Desde hace unos días, se están recibiendo informaciones de que los precios de la vivienda están subiendo en la ciudad de Barcelona.

Aunque parezca curioso, siempre que aparece una información de subida, a los pocos días surge la contradictoria que nos dice; oiga, que no, que según el colegio de notarios el precio medio de la vivienda ha bajado un 3% según el trimestre tal y tal...

Bueno desde mi experiencia puedo decir, que no es que el precio de la vivienda suba, pero lo que pasa es que se están haciendo bastantes transacciones desde hace unos 6 meses de las buenas viviendas en Barcelona; este piso con ascensor, sol, comedor y cocina grandes, baño y aseo , con tres habitaciones de media y en buen estado, pues se vuelve a vender de una forma bastante rápida (Una media de 2 meses) y a un precio igual un 5% mas caro que hace seis meses.

Pero que pasa, con el resto de viviendas, pues están un 5% mas baratas que haces seis meses, ya que los pisos sin ascensor, pequeños , oscuros y en mal estado todavía no se venden, y pueden seguir bajando, hasta que haya la demanda suficiente para que vuelva a regularse todo nuevamente, ¿plazo? Uno o dos años.


0 vistas