NOS VAMOS DE COMPRAS


Desde hace unos meses, concretamente desde después del verano pasado, la tendencia de las visitas de las viviendas que tenemos ofertadas, ha comenzado a variar ligeramente.

La media para poder alquilar una vivienda, siempre y cuando estuviera en precio de mercado, era de un mes, desde que se dejaba por el anterior inquilino y se hacían las reparaciones necesarias hasta que finalmente se encontraba al inquilino ideal. Se hacían y se continúan realizando una media de 10 visitas a las viviendas.

Respecto a las compraventas, las visitas eran bastante más reducidas, y aunque se vendían los inmuebles, la media de venta de una vivienda extrañamente bajaba de los 6 meses, casi en todos los casos.

Como comentaba anteriormente, esta tendencia ha ido variando y se vuelvan a realizar numerosos contactos para la venta de visitas. Ojo ! Es solo una tendencia, pero nos avisa que el mercado realmente esta evolucionando, es un dato mas, aunque no quiera decir ni mucho menos que el precio de la vivienda vaya a incrementarse; por ahora lo tenemos estabilizado...


2 vistas